Felicidades mamá, cómo quisiera estar ahí.
Eres mi mamá y para mí la mejor madre, una mujer luchadora y valiente que me dio los mejores valores, valores que siempre he guardado.
Me enseñaste a ser una mujer de mi casa y como llevar mi hogar. Enseñanzas que ahora he podido pasar a mi hija y que mi hija les pasará a mis nietas y así por las próximas generaciones.
A tu lado siempre me he sentido protegida.
Miras siempre por el bien de los demás antes que el tuyo.
Tu fidelidad a tu esposo ha sido un gran ejemplo. Me recuerdas a la mujer de proverbios en la Biblia. Mujeres como tú no hay ya muchas.
Aprendamos de ellas para enseñar a esta nueva generación a ser bonitas, a ser femeninas, a ser fieles, a ser prudentes, a no ser chismosas, a ser cariñosas con sus hijos, pero firmes como una roca para que las olas de este mundo no arrastren a sus pequeños a la miseria, a la depravación, a la perdición. Sean luces como faro en alta mar, para que puedan ver tu luz como me pasó a mí.
No nos damos cuenta de lo valiosas que son las madres hasta que las tenemos tan lejos.
Gracias Dios por mi madre, tú la elegiste para mí, y fue la mejor elección. Espero que tu paz, tu luz y tu amor sigan estando con ella.
Gracias mamá, por todo el sufrimiento que habrás pasado conmigo, sufrimiento que ahora experimento yo con mis hijos y mis nietos, porque una madre verdadera nunca deja de preocuparse por ellos.
Y eres tan bella… te quiero mucho mamá.
28 diciembre, 2022
Beli Pantoja Blanco
Lo mas bonito que le he escrito a alguien y lo que es la pura verdad. Gracias Ana por transmitir amor y belleza en todo lo que publicas. Dios te siga usando. Te quiero hermanita.
Tu mensaje es muy hermoso hermanita, gracias por compartir tanto amor….❤️