Las hermanas son ramas de un mismo árbol, mientras unas pueden estar llenas de flores, otras pueden estar luchando por volver a vivir porque están lastimadas o porque un viento las quebró.
Las hermanas tienen un vínculo que va más allá de los avatares de la vida, pueden enojarse, no medir las palabras y herirse, pueden sentirse lejos pero el lazo que las une puede ser más fuerte que cualquier discrepancia.
Ellas pueden llevar y pensar la vida de distintas maneras, pero siguen siendo ramas de un mismo árbol.
Quizás la vida pueda arrancar alguna rama que dejó retoños, las hermanas siempre cuidarán de los retoños de otras ramas, todo retoño es parte de alguna manera de cada una de ellas porque están unidas sin importar el destino de cada una.
Las hermanas pueden tener mil y una diferencias, pueden sentirse perdidas muchas veces cuando el tronco enferma, pero siempre habrá una sabia que comparten corriendo por su sangre.
Las hermanas no son perfectas, cada una tiene sus luchas, sus dolores, sus diferencias. Sin embargo, muchas veces entrelazan sus cuerpos como queriendo abrazarse, recordándoles a las otras ramas que el dolor de una es el dolor de todas.
No hay en la vida un mejor bálsamo para cualquier herida que el abrazo de una hermana, porque cuando las hermanas se abrazan se estampan los demonios.
(Texto extraído de la red, desconozco el autor)
Dedicado a mis hermanas Manuela y Beli, porque las quiero y somos ramas de un mismo árbol.
22 julio, 2023
Ana María Pantoja Blanco
Increíble sabiduría, ternura, unidad, descripción más allá de lo natural que no es sobrenatural sino espiritual. La voz del Eterno Dios hablando del vínculo de la preciosa familia que el creó y que día a dia la humanidad intenta destruir pero que no podrá destruir. Pues la vida está en la sangre, en el mismo ADN incalificable 100% unidad fraternal y hermanas o hermanos, el que tiene el ADN de Cristo tendrá el privilegio de habilitar la eternidad.
Y nuestras ramas son fuertes, muy fuertes y así espero que lo sigan siendo. Te quiero mucho hermanita, gracias por tu comentario.
Las hermanas son ángeles que nos dan la vida, yo tuve una y la perdí.
Un relato lleno de ternura y realidad.
Querida Rosa, tu hermana era un ángel de luz, yo me alegro mucho de haberla conocido. Era una persona maravillosa, estoy segura que siempre estará contigo viva en tu recuerdo. Un abrazo amiga y muchas gracias por tus hermosas palabras.